SMALLVILLE, Todo sobre esta serie. |
Bienvenido, invitado [ Identificarse | Registrarse ]
|
Versión Lo-Fi |
Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 09:52 AM |
![]() ![]() |
SMALLVILLE, Todo sobre esta serie. |
Nov 30 2008, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Senador ChatPy ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members |
ya vi todos los capitulos q hay...
el ùltimo estuvo una onda Cloverfield... donde a aparece Lana.. hottie Oliver.. y a Chloe la secuestra Doomsday... y la tensión and almost-kiss de Lois and Clark... en mi opinión estuvo buenisimo el episodio.. me frustra tener q esperar hasta enero para saber q va a pasar...!!!! ¬¬ ggRRRR!!! -------------------- Lo que las ideologias dividen al hombre
El amor con sus hilos los une en su nombre And I'm soaked in your love And love is right in my path, in my grasp and me and you belong I wish that when I wake up you're there To wrap your arms around me for real And tell me you'll stay by side And my heart used to be cold Till your hands laid on my soul Baby, that's why you're beautiful eres lo que yo siempre quise mi contraste mi todo |
|
|
|
Dec 1 2008, 02:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Come viejas rengas ![]() Grupo: Moderador |
SPOILERRRR (IMG:style_emoticons/default/ohmy.gif) (IMG:style_emoticons/default/ohmy.gif) abby te voy a matar!!!
y bueno, voy a ponerme al dia, a ver si remonta la telenovela!! (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, que hago con este insomnio en la noche sin ni falta de apetito, donde meto los reproches, si tu foto si la pongo o la quito. |
|
|
|
Dec 2 2008, 02:51 PM
Publicado:
|
|
uuuyyy.. soooorry..!!!
olvide q odias q te spoilereen..!!! (IMG:style_emoticons/default/smile.gif) -------------------- Lo que las ideologias dividen al hombre
El amor con sus hilos los une en su nombre And I'm soaked in your love And love is right in my path, in my grasp and me and you belong I wish that when I wake up you're there To wrap your arms around me for real And tell me you'll stay by side And my heart used to be cold Till your hands laid on my soul Baby, that's why you're beautiful eres lo que yo siempre quise mi contraste mi todo |
|
|
|
Dec 3 2008, 01:06 AM
Publicado:
|
|
jajaja
creo que a pocas personas en el universo le gusta eso (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, que hago con este insomnio en la noche sin ni falta de apetito, donde meto los reproches, si tu foto si la pongo o la quito. |
|
|
|
Dec 5 2008, 10:41 AM
Publicado:
|
|
yo soy una de esas personas tan especiales...!! (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif)
-------------------- Lo que las ideologias dividen al hombre
|
|
|
Dec 18 2008, 02:09 PM
Publicado:
|
|
-------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Jan 16 2009, 01:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Habitue ![]() ![]() Grupo: Members |
¿Novena temporada?
Al parecer, fuentes cercanas a la serie indican que el actor protagonista que da vida a Clark Kent, Tom Welling, podría ya estar muy cerca de firmar un acuerdo para el próximo año. Para más información dale a Leer más... (IMG:http://www.universo-smallville.es/Sefve/novena.jpg) Este año no está siendo nada fácil para Smallville. Además de la marcha de dos de sus actores protagonistas, no olvidemos que sus dos principales productores también abandonaron la serie antes de comenzar la actual octava temporada. Pese a ello, la serie parece estar en mejor forma que nunca, ya que los espectadores están respondiendo y es una de las emisiones con más audiencia de la cadena CW. Por este motivo no es de extrañar que la cadena esté intentando mantener la serie una temporada más. Es un hecho que los jueves de la CW, con Smallville y Supernatural, es el mejor día de la semana en cuanto a audiencia se refiere, por lo que no me extrañaría que repitieran las mismas series el próximo año. Sea como fuere, esto es tan sólo un rumor y para saber el futuro de Smallville (y del resto de series de la cadena) aún nos quedan unos meses, pero es interesante saber que, a día de hoy, una novena temporada de Smallville es más que posible. Fuente: VayaTele -------------------- VIVA LA FRANCE, LE BLEU - Y LINO OVIEDO HAHAHA
O no, I see, I spun a web, it's tangled up with me, And I lost my head, The thought of all the stupid things I said, O no what's this? A spider web, and I'm caught in the middle, I turned to run, The thought of all the stupid things I've done, I never meant to cause you trouble, And I never meant to do you wrong, And I, well if I ever caused you trouble, O no, I never meant to do you harm. |
|
|
|
Jan 16 2009, 01:45 AM
Publicado:
|
|
Michael Rosenbaum regresa para el final de la 8T
Michael Rosenbaum quiere regresar a Smallville. Esta es una de esas noticias que uno no espera ver, realmente yo pensaba, al igual que muchos fans, que Michael Rosenbaum se fue de Smallville para no regresar jamás. Lo de Lana era previsible, pero lo de Lex no lo esperaba ya que el actor estaba más que decidido en no volver. Para más información dale a Leer más... (IMG:http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/08/michael-rosenbaum.jpg) Es una gran noticia, porque esta temporada hemos visto lo que simulaba ser Lex Luthor pero en realidad eran planos de dobles pero nunca el original. Para terminar de confirmar esto debemos decirles que el mismo Michael es quien dijo que le gustaría regresar a la serie si es que los productores les parece buena idea. Ahora parece que Michael Rosenbaum se lo ha pensado mejor y así lo ha comunicado el propio actor (”si los productores me dejan llevar una gorra, porque mi pelo ha crecido por fin“), afirmando que regresará a Smallville con motivo de los últimos capítulos de la octava temporada, la cual se dijo hace tiempo que sería la última de la serie pero según Michael Ausiello, Smallville podría renovar por una novena temporada tal y como adelántabamos hace unos días. Hay que recordar que los productores trataron que Michael Rosenbaum, que en la serie interpreta el papel de Lex Luthor, volviese a la serie sin éxito por lo que tuvieron que recurrir a dobles para realizar distintos planos del actor después de que éste abandonase la serie. Sin duda, una gran noticia para Smallville que tras ocho temporadas parece que encara la recta final… o eso parece. Ya se está pensando en los últimos episodios de esta octava temporada y su existe la posibilidad de ver al trío protagónico unido nuevamente. Veremos que pasará con la historia de Doomsday y Lois Lane que ha sido muy bien recibida por el público. -------------------- VIVA LA FRANCE, LE BLEU - Y LINO OVIEDO HAHAHA
O no, I see, I spun a web, it's tangled up with me, And I lost my head, The thought of all the stupid things I said, O no what's this? A spider web, and I'm caught in the middle, I turned to run, The thought of all the stupid things I've done, I never meant to cause you trouble, And I never meant to do you wrong, And I, well if I ever caused you trouble, O no, I never meant to do you harm. |
|
|
|
Jan 16 2009, 01:47 AM
Publicado:
|
|
Smallville: ¿Por qué regresó Lana Lang?
Esta temporada número 8 de Smallville ha sido diferente a todas. Principalmente porque se planteó el reto de hacer una serie sin dos de los tres personajes principales y centrales desde los comienzos. Un duro desafío que de alguna forma ha sido superado con el protagonismo de otros personajes. Para más información dale a Leer más... PERO "OJO" CONTIENE SPOILERS SI NO QUIERES SABERLO NO LE DES. (IMG:http://www.comicbookhotties.com/images/kristin-kreuk/kristin-kreuk-picture.jpg) Ayer les contamos que Lex Luthor está cerca de regresar a Smallville y hoy les contaremos el por qué del regreso de Lana. Recordemos que Lana Lang apareció nuevamente en el episodio del casamiento de Chloe, allí supimos que ella mantiene el secreto de Clark pero que también continúa relacionada al ultravillano Lex Luthor. Según comentaron dentro de muy poco sabremos porque regresó Lana a Smallville, será en el episodio que se emitirá el día 29 de Enero el número 13 llamado “Power”. El capítulo será dirigido por Allison Mack, Chloe en la serie, y la trama nos cuenta que Clark encuentra a Tess en el departamento de Lana, la nuevo CO de LuthorCorp le cuenta que Lex pudo haber raptado a Lana. Allí Clark se entera de que Lex está vivo y que podría tener en su poder a Lana. También se enterará de la verdad sobre que le paso a Lana luego de despertar del coma inducido por el malvado Braianac. Un excelente episodio que no podremos perdernos. -------------------- VIVA LA FRANCE, LE BLEU - Y LINO OVIEDO HAHAHA
|
|
|
Jan 20 2009, 07:58 PM
Publicado:
|
|
smallville 8x11 Legion
Descripción: mallville S08E11 (Legion) Brainac toma control total sobre el cuerpo de Chloe, y La Legión de Super-Héroes, un Grupo de tres Super Heroes viaja a través del tiempo desde el Siglo 31 para ponerse en contacto con Clark e informarle sobre el peligro. Ellos son Saturno (poderes telepáticos), Relampago (poderes eléctricos) y Cosmico (poderes magneticos). Intentan separar a Brainac del cuerpo de Chloe. (IMG:http://www.universo-smallville.es/users/sa1671/imagenes/8x11.JPG) http://www.megaupload.com/?d=82359ILV -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Feb 5 2009, 03:04 AM
Publicado:
|
|
smallville 8x12 BULLETPROOF
Descripción: JOHN JONES ES DISPARADO — Clark (Tom Welling) descubre que John Jones (la estrella invitada Phil Morris) ha sido disparado mientras trabajaba como oficial de policía, así es que Clark se pone el uniforme y actúa encubierto para encontrar al culpable. Mientras tanto, Lana (Kristin Kreuk) se enfrenta a Tess (Cassidy Freeman) y le dice que Lex no es el hombre que ella piensa que es. Las impactantes noticias de Lana obligan a Tess a reevaluar su posición como cabeza de la Luthorcorp. Morgan Beggs dirige el episodio escrito por Bryan Miller. (IMG:http://www.universo-smallville.es/users/sa1671/imagenes/8x12.JPG) http://www.megaupload.com/?d=NR3K96A6 o http://www.mininova.org/tor/2206974 -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Feb 5 2009, 03:07 AM
Publicado:
|
|
smallville 8x13 POWER
Descripción: EL DEBUT DE ALLISON MACK COMO DIRECTORA.- Clark (Tom Welling) encuentra a Tess (Cassidy Freeman) en el apartamento registrado de Lana (Kristin Kreuk) y se da cuenta de que Lana está desaparecida. Tess le dice que Lex está todavía vivo y que puede haber secuestrado a Lana y finalmente le revela la verdad sobre lo que le pasó a Lana después de que se despertara de su coma inducido por Brainiac. Mientras tanto, Tess irrumpe en una instalación secreta de la LuthorCorp y se queda estupefacta por lo que descubre. Allison Mack dirige el episodio escrito por Darren Swimmer y Todd Slavkin. (IMG:http://img84.imageshack.us/img84/117/8x13bt3.jpg) http://www.megaupload.com/?d=6ZR4QLJ2 o http://www.mininova.org/tor/2230823 -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Feb 19 2009, 01:58 AM
Publicado:
|
|
smallville 8x14 Requiem
Descripción: Descripción oficial: SMALLVILLE TRAE OTRO VILLANO DE DC — Una explosión en la LuthorCorp mata a todos los miembros de la directiva e hiere a Oliver (Justin Hartley), quien estaba allí para anunciar la fusión de su compañía con la LuthorCorp. Oliver cree que Lex es el responsable de la explosión, pero Clark (Tom Welling) y Lana (Kristin Kreuk) descubren que el que ha puesto la bomba es Winslow Schott (la estrella invitada Chris Gauthier), un juguetero y antiguo empleado de las Industrias a Queen con un gran rencor hacia Oliver. Michael Rohl dirige el episodio escrito por Holly Henderson y Don Whitehead. (IMG:http://www.universo-smallville.es/users/sa1671/imagenes/8x14.JPG) http://www.mininova.org/tor/2254148 http://www.megaupload.com/?d=14CMAHUY -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
![]() ![]() |