SMALLVILLE, Todo sobre esta serie. |
Bienvenido, invitado [ Identificarse | Registrarse ]
|
Versión Lo-Fi |
Fecha y Hora actual: 8th September 2010 - 10:10 AM |
![]() ![]() |
SMALLVILLE, Todo sobre esta serie. |
Sep 30 2005, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() A-241/BIS ![]() Grupo: Moderador |
como, no te acordas de esto?
por cierto, a matrix era la supergirl q tengo siempre en la cabeza, para mi fue la unica y despues kara q era la q taba mejor :jo_picar: -------------------- |
|
|
|
Oct 1 2005, 01:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Come viejas rengas ![]() Grupo: Moderador |
y esa imagen???........no la recuerdo :unsure:
-------------------- Que hago con este cementerio de sueños
y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, que hago con este insomnio en la noche sin ni falta de apetito, donde meto los reproches, si tu foto si la pongo o la quito. |
|
|
|
Oct 3 2005, 09:52 AM
Publicado:
|
|
dark knight
el regreso del señor de la noche -------------------- |
|
|
|
Oct 4 2005, 01:40 AM
Publicado:
|
|
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh pero fue en una revista del BATI!!
asi pos si............y bue......se habra dejado ganar :unsure: -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, que hago con este insomnio en la noche sin ni falta de apetito, donde meto los reproches, si tu foto si la pongo o la quito. |
|
|
|
Oct 6 2005, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Dutchman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members |
Gracias por aclararme las cosas Plablito y Sebas. Y justamnete con respecto a SuperGirl, eso es lo que no me gusta de los comics las muchas versiones que hay sobre los origenes, vida, muerte de los personajes (un buen ejemplo es linterna verde, tengo registrado como 4 de estos, uno que es blanco, otra que es blanco tambien, el negro que sale en Justice Ligue y un niño que salio en Batman del Futuro). En Liga de la Justicia (el dibujito que pasa por Cartoon) Superman le decia a Supergirl que Catmus la habia encontado en estado criogenico (¿?).
Con respecto a la quinta temporada, encontre una breve sipnosis de los capitulos: 89.LA LLEGADA: Habiendo sido transportado a la Fortaleza de la Soledad, Clark (Tom Welling) es confrontado por Jor-El, quien le dice que no él no puede regresar a Smallville, que debe permanecer ahi para prepararse para salvar al planeta. Chloe (Allison Mack) también es transportada a dicho lugar pero por la bajísima temperatura se colapsa, Clark usa sus poderes para salvarla. Jor-El le prohibe salir para llevarse a Chloe, pero finalmente acepta y le dice que debe volver antes del atardecer o de lo contrario habrá consecuencias calamitosas. Mientras tanto, Lana (Kristin Kreuk) se horroriza cuando ve emerger de una nave que queda entre los escobros de la lluvia de meteoros a dos Kryptonianos. Los dos extraterrestres destruyen lo que queda del pueblo buscando a Kal-El. Clark debe enfrentar a estos villanos y al mismo tiempo pensar en regrasar a la Fortaleza de la Soledad a tiempo... El episodio terminará con una nota intrigante. 90.MORTAL: Tres reclusos de Belle Reeve han escapado y han secuestrado a los Kent con la intención de que Clark les robe más suero con el que lograban tener a raya sus poderes. Chloe, que ya sabe el secreto de Clark, ayudará a su amigo que no tiene poderes en la carrera contraareloj para conseguir su objetivo. Lex obligará a su padre a que le revela qué significado tienen los extraños símbolos...pero la respuesta de este le hará plantearse nuevas dudas. 91.PERDIDO: El antiguo fotográfo de La Antorcha alerta a Chloe para que se vaya cuanto antes de Smallville, pronto se dará cuenta del horrible próposito que quiere cometer y pedirá ayuda a Clark. 92.AQUA: Lex tiene un nuevo entrenador de natación personal, pero Clark se dará cuenta que el nuevo entrenador guarda más de una sorpresa. Mientras que entra en escena el profesor Milton Fine que le propone trabajo a Clark y este lo rechaza rápidamente. 93.SED: --- Alguien tiene alguna suposicion de por que Lex se va a volver tan Hijo de puta al final? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 7 2005, 02:55 PM
Publicado:
|
|
pero lo de green latern es historia aparte, hay como 5000 green laterns diferentes. Los GL son una especie de organizacion q tienen gente en todo el universo, cuando uno muere, el anillo pasa a otro.
Bueno, era asi hasta q Hal Jordan creo llega a la tierra y ve su pueblo natal destruido, vuelve a la basa de los GL, toma todo el poder de la central, mata a los guardianes, a los otros GL y se transforma en Parallax y vuelve a la tierra pa repartir golpes. ahora el ultimo GL q quedaba era Kyle Rayner, un diseñador grafico si mal no recuerdo. (IMG:http://www.fortunecity.com/tatooine/niven/142/img/rb0104.jpg) (IMG:http://www.quarterbin.net/img/op5505.jpg) (IMG:http://hallofheroes.free.fr/Images/Heros/parallax.jpg) (IMG:http://www.moviepoopshoot.com/comics101/images/2004/dec15/parallax.jpg) -------------------- |
|
|
|
Oct 8 2005, 03:48 AM
Publicado:
|
|
JINNNNNNNN Espoileeeerrss nooooooo..--.-.JAJAJA
hey creo que ya comenzo la 5ta temporada....ahi me voy a fijar si ya esta para baja el capitulo!! y cierto, GL hay montones por el universo, mas bien dicho hay montones en distintos universos. Y para tu felicidad hace poquito DC decidio revivir a HAl Jordan (jajaja.-.-.-.ventaaaaaaasssssss a pleno)...--. ya salio en español y esta para bajarlo por el EMule, se llama GREEN LANTERN REBIRTH .........yo lo baje y tengo que leerlo, parece que esta bueno.-.-. =) -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Oct 8 2005, 04:06 AM
Publicado:
|
|
hay rumores que FOX va a transmitir SMALLVILLLLLLLLLLLLLLLEEEE
WEINISIMOOOOOOOO :D quieren ver el aspecto de los kryptonianos que bajaron el ultimo capitulo de la 4ta temp: http://personales.ya.com/cocobongo2/FOTOS%...L/arrival_4.jpg :camera: -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Oct 8 2005, 04:10 AM
Publicado:
|
|
[TRAILER]: INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA
http://personales.ya.com/cocobongo2/TRAILE...o_Temporada.rar subtitulo del trailer http://personales.ya.com/cocobongo2/Subtit...o_Temporada.rar .-.-.-.-. foto de Aquaman.--.-. :huh: no pierde el tiempo-.-.jajaja (IMG:http://img135.imageshack.us/img135/967/aquaman20uq.jpg) -.-.-.-. -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Oct 14 2005, 11:16 PM
Publicado:
|
|
que buen capitulooo el de la quinta temporada ARRIVAL!!!
mooy buenooooooooo -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Oct 16 2005, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() VIP MEMBER ![]() Grupo: CTN |
LINDA LA MINA
-------------------- |
|
|
|
Oct 16 2005, 10:39 PM
Publicado:
|
|
te gusto Lois LAne?¿?¿-----erica durance es su nombre
via aver si te consigo piks ;) -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Oct 16 2005, 10:45 PM
Publicado:
|
|
:D
-------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Oct 27 2005, 03:35 AM
Publicado:
|
|
empezo con tutti la quinta temporada!!
Clark Muere, Jor el lo revive............Clark vuelve a volar para detener un cohete que va a hacer poronga la Tierra. Terrible los efectos. Se viene Aquaman..............y se viene un Streptease de Lois LAne y como soy nada rencoroso las piks!!! para uds! :camera: -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Oct 27 2005, 03:36 AM
Publicado:
|
|
:D
gomas para Lana urgenchi -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
![]() ![]() |