SMALLVILLE, Todo sobre esta serie. |
Bienvenido, invitado [ Identificarse | Registrarse ]
|
Versión Lo-Fi |
Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 10:06 AM |
![]() ![]() |
SMALLVILLE, Todo sobre esta serie. |
Jul 14 2005, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Habitue ![]() ![]() Grupo: Members |
(IMG:http://www.chatpy.net/forums/style_emoticons/default/a.gif) Hooola! A mi tambien me gusta Smallville
Soy fan del churro de Clark (IMG:http://www.chatpy.net/forums/style_emoticons/default/love.gif) -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 17 2005, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Come viejas rengas ![]() Grupo: Moderador |
jajajaja........y bue...
-------------------- Que hago con este cementerio de sueños
y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, que hago con este insomnio en la noche sin ni falta de apetito, donde meto los reproches, si tu foto si la pongo o la quito. |
|
|
|
Jul 22 2005, 02:40 AM
Publicado:
|
|
muito capitulos
www.universo-smallville.com -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, que hago con este insomnio en la noche sin ni falta de apetito, donde meto los reproches, si tu foto si la pongo o la quito. |
|
|
|
Jul 22 2005, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() A-241/BIS ![]() Grupo: Moderador |
bien ahi S3BaS, vamos a ver q tal funca (IMG:http://www.chatpy.net/forums/style_emoticons/default/wink.gif)
-------------------- |
|
|
|
Jul 22 2005, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Senador ChatPy ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members |
Sebas, ya te bajaste alguno de esos capitulos, especificamente de la 1era temporada? quiero saber que tal es la calidad.
-------------------- just be! :)
|
|
|
|
Jul 23 2005, 03:02 AM
Publicado:
|
|
no no baje porque ya tengo varios....y lo demas lo vi en Warner....
y espero algun dia ser millonario y comprarme la temporada en Dvd =/ -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Jul 23 2005, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
hahaha!! estamos en la misma (IMG:http://www.chatpy.net/forums/style_emoticons/default/tongue.gif) ya tengo toda la 3era temporada y varios capitulos de la 1era y 4ta temporada, cuando pueda me compro los DVDs.
|
|
|
|
Jul 23 2005, 08:16 PM
Publicado:
|
|
la cuarta si la tengo completa en DivX.......porque la venia siguiendo
-------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Jul 27 2005, 10:44 PM
Publicado:
|
|
![]() SkyNet Admin ![]() Grupo: Super Moderador |
lo que odio de warner es que a mitad de temporada vuelve a repetir desde el primer capitulo de esa temporada......que rabia!
(IMG:http://www.chatpy.net/forums/style_emoticons/default/no.gif) -------------------- Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms I'm findin' it hard to believe We're in heaven And love is all that I need And I found it there in your heart It isn't too hard to see We're in heaven. =) |
|
|
|
Jul 28 2005, 05:32 PM
Publicado:
|
|
se ve que las traducciones no llegan a tiempo nomas.......
pero la cuarta ya la termino de pasar cual te perdiste? -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Aug 5 2005, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() David´s medina lover ![]() Grupo: Bacardimaniac |
vi, en E! un flash de lo que será la proxima temp... Tom Welling ya usará el traje...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 6 2005, 01:29 AM
Publicado:
|
|
uhhhhhhhh Galian que zarpadete!! =)
HEY PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN VER LA SERIE!! EL VIERNES RECOMENZO DESDE EL COMIENZO SMALLVILLE TEMPORADA 1 CAPITULO 1.....cuando la nave llega al planeta y eso... ASI que el lunes pondran el capitulo dos........no se lo pierdan!! CANAL WARNEL CHANNEL HORARIOS: Lunes a Viernes 11:30 repiten Lunes a Viernes 17:30 hora argentina.-.-. -------------------- Que hago con este cementerio de sueños
|
|
|
Aug 6 2005, 03:01 AM
Publicado:
|
|
|
aaaafff, aca no sale warner (IMG:http://www.chatpy.net/forums/style_emoticons/default/sad.gif)
|
|
|
|
Aug 6 2005, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Dark_Man. ![]() Grupo: Olimpista |
Acá salía Warner, hasta que me quitaron el cable... Y no lo veía cuando tenía cable.. Por el 9 no más ya... Jeje.
Posteado a traves de wap.chatpy.net desde un Telefono Celular. -------------------- |
|
|
|
Aug 13 2005, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Habitue ![]() ![]() Grupo: Members |
yo por el 9 oma tambien veo! hepy la cable! jejeje y cada vez se pone más divague! ahora estan pasando los primeros capitulos despues que lex sale del manicomio ya hecho pooota! gran 7! lo que grite el fin de semana pasado! pasaron un capitulo donde el que fuel el jefe de clark en metropolis cuando era bad boy agarra un auto y se le va encima a lex, clark lo empuja a lex y el auto se hace bosta contra el! lex mirando con los ojos salidos diciendole: sabie que no eras humano! GRAN PUTA! que temporada e la que pasan en canal 9? 1ra? 2da?
-------------------- Ah, music... a magic beyond all we do here.
Albus Dumblendore |
|
|
|
![]() ![]() |